Reparaciones y Averías electricas en Las Palmas
En el momento más inesperado puede surgir una avería en la electricidad de su vivienda o edificio y afectar a su rutina diaria como ningún otro elemento de su casa o comercio puede hacerlo. En ese momento es fundamental contar con un profesional electricista de confianza que aporte soluciones eficaces a su problema .
Serviphaser pone a su disposición su servicio de reparaciones de averías eléctricas en el hogar, locales comerciales, oficinas, negocios, naves industriales, etc. Reparamos cualquier tipo de avería desde las más sencillas a la más complejas. Nuestros Técnicos Electricistas le ofrecerán una solución rápida y efectiva a su problema.

- Apagones en el hogar, locales, negocios, naves industriales, etc.

- Cortes de luz en viviendas, comunidades, bloques o plantas de edificios, etc.

- Averías en Las Palmas de cuadros eléctricos, tomas de corriente, cuarto o modulo de contadores, etc.

- Derivaciones a tierra producida por lluvia, mal tiempo, humedades sin rearme de corriente, etc.

- Incendios eléctricos en cajas de registro, cuadros de protección, etc.

- Cortocircuitos y otros.

- Bajadas y subidas de tensión que generalmente suelen derivarse en averías graves, que ponen en riesgo todos
   los equipos que tenga conectado a la red eléctrica.
Boletines Eléctricos en Las Palmas
SERVICIOS DE ELECTRICIDAD EN LAS PALMAS
El boletín es un documento oficial emitido por un electricista autorizado, que certifica que su instalación cumple con todos los requisitos necesarios para el suministro eléctrico.
Este papel refleja las principales características de la instalación, así como la potencia instalada y la máxima admisible, un esquema a modo de mapa con todos los elementos básicos, y una garantía de calidad de la instalación.
Certificado de Instalación (C.I.) con la memoria técnica de la instalación realizada y el Certificado de Adaptación de las Instalaciones (C.A.I.), que sirve para cambiar la titularidad de una instalación o aumentar su potencia.
Ponemos a su disposición nuestro servicio para la tramitación de su boletín con total garantía.





Apertura de Negocios, Proyectos y Licencias para locales comerciales
Estamos especializados en la instalación y proyectos para locales comerciales de reciente apertura. Garantizamos precios y plazos cerrados ofreciendo una mayor tranquilidad con respecto a esos detalles importantes que siempre surgen en la apertura  de cualquier negocio. Contamos con una sólida organización, equipo humano y estructura que nos  permite ofrecer a nuestros clientes garantía, seriedad y compromiso en todos los proyectos.
Mantenimiento de Comunidades y edificios
Serviphaser les ofrece soluciones globales y personalizadas de mantenimiento eléctrico, adaptadas a las comunidades de propietarios y edificios, que permiten ofrecerles, la tranquilidad que se merecen en cuanto a suministro y consumo eléctrico.


-Revisión mensual general del alumbrado de su comunidad, sustituyendo los halógenos, tubos fluorescentes
  lámparas, relojes de escalera, interruptores y bombillas defectuosas de escaleras, portal y garajes. (materiales
  no incluidos).
-Revisión trimestral de porteros automáticos.
-Urgencias 24H en casos de ausencia de luz total o en escaleras.
-Revisión anual de toda la instalación, efectuando mediciones de toma de tierra y tensiones en el cuadro general.
-Revisión de cuarto de contadores y cambio de bases de fusibles si fuera necesario.
-Se aplicara un descuento del 10 % en los materiales empleados.
-Ofertas especiales para los propietarios.
Proyectos Integrales De Electricidad en Las Palmas
Le ofrecemos soluciones integrales de electricidad a través del cual planificamos, estudiamos y desarrollamos cualquier tipo de instalación eléctrica ya sea para hogar, edificios o locales comerciales. Nuestra amplia experiencia nos permite planificar y diseñar cualquier proyecto adaptándonos siempre a las características concretas de cada cliente y su proyecto, ofreciendo siempre un trato personalizado y especifico para cada proyecto.
Somos expertos en todo tipo de instalaciones de porteros automáticos, vídeo porteros y sistemas de porteros digitales para hogares, locales comerciales y empresas. Póngase en contacto con nosotros  sin compromiso y le asesoráremos sobre la instalación de su dispositivo. Todos los trabajos se iniciarán bajo el consentimiento del cliente donde le ofreceremos un presupuesto cerrado evitando así sorpresas en los precios finales.
Tanto si desea realizar una nueva instalación o reparar y sustituir sus equipos, en Serviphaser podemos ofrecerle un servicio altamente cualificado que le ofrecerá la mejor solución adaptada a sus necesidades.
Instalación de Porteros y Telefonillos en Las Palmas
Realizamos instalación de todo tipo de antenas para viviendas unifamiliares como edificios y comunidades.
Ponemos a su disposición un completo equipo de profesionales registrados, homologados y especializados en la instalación y reparación de todo tipo de antenas de televisión: Individuales, Comunitarias, Parabólicas, Satelitaria, etc. También TDT - Digital Terrestre. También realizamos servicios de mantenimiento preventivo para evitar cualquier avería o reparación posterior.

-Instalaciones garantizadas.
-Transparencia total.
-Presupuestos sin compromiso.
-Rápido servicio.
Instalación de Antenas en Las Palmas
La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema.
Un sistema domótico es capaz de recoger información proveniente de unos sensores o entradas, procesarla y emitir órdenes a unos actuadores o salidas. El sistema puede acceder a redes exteriores de comunicación o información.
La domótica permite dar respuesta a los requerimientos que plantean estos cambios sociales y las nuevas tendencias de nuestra forma de vida, facilitando el diseño de casas y hogares más humanos, más personales, polifuncionales y flexibles.
En Serviphaser realizamos proyectos e instalaciones domóticas personalizadas, para todo tipo de instalaciones, desde aplicaciones básicas como promociones de viviendas o casas de lujo, hasta más complejas como colegios, edificios de oficinas, instalaciones deportivas, fábricas, hoteles, residencias geriátricas.
Solicite información sin compromiso.
Domótica en Las Palmas
Serviphaser  |  Servicios Generales de Electricidad  |  Electricidad en Las Palmas
info@electricistaenlaspalmas.com
35200 Telde - Gran Canaria - España
600 89 32 90
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y
de 16:00 a 20:00

Nico Trujillo
info@electricistaenlaspalmas.com
600 89 32 90
Serviphaser
Servicios Generales De Electricidad en Las Palmas
INICIO       |       SERVICIOS     |      CONTACTO